PEELING MÉDICO QUÍMICO

 

 

El peeling químico médico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.

Aunque este tratamiento está indicado para casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”.

Además, diversos estudios muestran que la aplicación de peelings puede evitar a la aparición de cáncer de piel por la activación de cierta proteína en la superficie de la piel.

El peeling químico se realiza mediante la aplicación de agentes químicos a nivel facial, previa limpieza de la piel. La duración promedio de aplicación de este tratamiento es de unos 20 minutos, aproximadamente.

¿Qué ventajas ofrece?

  • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.
  • Es rápido, simple e indoloro.
  • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.
  • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

¿A quién está dirigido?

Son candidatos quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…

¿Alguna duda?

Contáctanos en el teléfono 695 944 858 o envía un WhatsApp con el texto Info Peeling Químico.

Deja un comentario